Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Noticias científicas

Elecciones del Consejo ISTH - Convocatoria de nominaciones para el ISTH Council Class de 2028

ISTH Council

Los miembros del ISTH Council Class del 2022 se retirarán tras el próximo Congreso ISTH 2022.  Se invita a los miembros de la Sociedad a enviar nominaciones para candidatos al Council Class de 2028.

Formar parte de la ISTH como miembro del Consejo es un papel importante. Como miembros del órgano de gobierno de la ISTH, los Consejeros dirigen a la Sociedad en el desarrollo y ejecución del plan estratégico de la organización, priorizando los objetivos y estableciendo el marco de políticas en consonancia con la Misión, los Valores Fundamentales y la Declaración de Diversidad, Equidad e Inclusión de la Sociedad.

Se elegirán cinco miembros para EL Council Class de 2028, incluidos cuatro puestos generales y un puesto designado para un miembro de un país de Reach-the-World.

¡La Sociedad está comprometida con la diversidad, la equidad y la inclusión, y las nominaciones de mujeres y miembros en los países de Reach-the-World son bienvenidas y alentadas! Estamos comprometidos a desarrollar un liderazgo que refleje la diversa comunidad global de trombosis y hemostasia.

Las nominaciones se cerrarán el viernes 25 de febrero de 2022.

Haz clic aquí para nominar y obtener más información sobre:

  • ¿Quién es elegible para la elección al Consejo de la ISTH?
  • ¿Qué hace el Consejo?
  • ¿Cómo pueden presentar nominaciones los miembros?
  • ¿Cómo se elige a los miembros del Council Class?
Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.