Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Calendario de eventos

Jornada FUINSA · El Médico en el Futuro del Informe de Posicionamiento Terapéutico (IPT)

Martes 01 Junio 2021

Jornada FUINSA · El Médico en el Futuro del Informe de Posicionamiento Terapéutico (IPT)

Jornada FUINSA · El Médico en el Futuro del Informe de Posicionamiento Terapéutico (IPT)

Fecha: 1 de junio, 2021 · 16.00 -17.45 h

En esta jornada se abordará cuál es el papel que debe desempeñar el médico/clínico dentro del IPT, qué se ha aprendido en los años en los que ha estado operativo, cómo valoran su participación en el futuro, qué se espera de las sociedades científicas…


Interesados, contactar con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | web FUINSA



Participantes:

Sonia García Pérez
Coordinación de Informes de Posicionamiento Terapéutico. Departamento de Medicamentos de Uso Humano. Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS).

Ramón García Sanz
Presidente de la Sociedad Española de Hematología y Hemoterapia SEHH. Servicio de Hematología y Hemoterapia. Hospital Universitario de Salamanca.

Federico Díaz
Director de la Unidad de Investigación de la Sociedad Española de Reumatología. Médico Adjunto del Servicio de Reumatología del Hospital Universitario de Canarias.

Arantxa Sancho
Médico Especialista en Farmacología Clínica. Servicio de Farmacología Clínica. Hospital Universitario Puerta de Hierro. Madrid.

Antoni Vallano Ferraz
Divisió d’Ús Racional del Medicament. Gerència del Medicament. Servei Català de la Salut.

Tras sus presentaciones, se abrirá un turno de preguntas para los asistentes, quienes si lo desean, podrán entrar con audio y vídeo en el directo.

Volver

JEvents v2.2.9   Copyright © 2006-2012

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.