Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Calendario de eventos

XIII Curso de formación continuada Trombosis y Hemostasia

Desde Viernes 23 Noviembre 2018
Hasta Sábado 24 Noviembre 2018

XIII Curso de formación continuada Trombosis y Hemostasia

23 y 24 de noviembre, 2018

Objetivos del curso

La hemostasia y la trombosis es un campo en continua evolución, tanto desde el punto de vista de sus bases moleculares y fisiopatología como en la aparición de nuevos tratamientos o el manejo de los pacientes. Los recientes avances convierten en imprescindible una actualización de los conocimientos en este área. Con este objetivo, la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) promueve la organización de este XIII Curso de Formación Continuada en Trombosis y Hemostasia, que tendrá lugar en Toledo.

A quién va dirigido

El curso está dirigido tanto a profesionales de distintas especialidades médicas, que tratan los problemas hemorrágicos y trombóticos de sus pacientes, como a investigadores interesados en estas patologías. La orientación del curso es eminentemente práctica y nuestro deseo es que sea ampliamente participativo. Por ello, después de las exposiciones de los ponentes, se dispondrá de un tiempo suficiente para el coloquio, la discusión y cambio de impresiones, que podrán continuarse fuera del aula, ya que el curso favorecerá la convivencia entre ponentes y asistentes. Postgrados interesados en el área de la trombosis y hemostasia.

Coordinadores

Dra. María Eva Mingot Castellano
Málaga

Dr. Antonio Moscardó Martínez
Valencia

Dr. Jorge Cuesta Tovar
Toledo

Organizado por

Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia

Programa e inscripciones

Programa del curso | Inscripciones

Volver

JEvents v2.2.9   Copyright © 2006-2012

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.