seccion-formacion

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

PATROCINADORES CORPORATIVOS

Cursos de otras instituciones

Mujeres con trastornos hemorrágicos

Trastornos hemorrágicos en mujeres y niñas: un problema subestimado

Muchos profesionales de la salud, incluidos médicos generales, obstetras y ginecólogos, pueden desempeñar un papel fundamental en la reducción del tiempo necesario para el diagnóstico de trastornos hemorrágicos en mujeres y niñas

El grupo Haemostasis CONNECT ha desarrollado un microprograma de aprendizaje electrónico acreditado.

Este microprograma de aprendizaje electrónico acreditado tiene como objetivo aumentar la conciencia, el conocimiento y la comprensión de los trastornos hemorrágicos y su manejo entre los profesionales de la salud que son los primeros en ver a mujeres y niñas con signos y síntomas de trastornos hemorrágicos.

Consiste en dos módulos cortos, cada uno con un video de animación, una tarjeta de memoria flash y una plataforma de diapositivas. Cada módulo consta de un breve vídeo de animación, un conjunto de diapositivas descargables y una FlashCard.

El curso ha sido acreditado por European Accreditation Council for Continuing Medical Education (EACCME®) con un crédito europeo CME. El programa educacional está avalado por European Hematology Association (EHA) y la European Association of Paediatric and Adolescent Gynaecology (EURAPAG)

Acceso al curso: https://www.hemostasisconnect.info/

 

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.