Congreso anual de la SETH
Apreciados compañeros y amigos de la SEHH y SETH,
De nuevo la ciudad de Granada se convierte en la sede científica del Congreso de nuestras sociedades el próximo año 2018.
Nuestra ciudad se siente muy satisfecha de haber sido seleccionada para el desarrollo de tan importante evento científico y está deseosa de poder compartir con los hematólogos españoles, la industria farmacéutica, y todos los profesionales que con su actividad participan en el desarrollo y perfeccionamiento de esta apreciada especialidad, todo el potencial de nuestra tierra y sus ciudadanos. Casualmente coincide con el 60 aniversario del Congreso científico de la SEHH, un número que transmite madurez, veteranía, sabiduría y otros muchos valores que atesoran nuestras sociedades.
La ciencia, la innovación, el arte, el disfrute de la ciudad se darán cita durante esos días y ya adelanto, al menos así nos complacería, que la experiencia dejará huella en todos nosotros.
Os animo a todos a reservar en vuestras agendas esta cita y, mientras tanto, nosotros estaremos trabajando para ofreceros la acogida que estas sociedades científicas se merecen, para que saquéis partido profesional y personal de estas jornadas científicas.
Un fuerte abrazo,
Manuel Jurado Chacón
Presidente del Comité Organizador.
LX CONGRESO NACIONAL DE LA SEHH
XXXIV CONGRESO NACIONAL DE LA SETH
WEB CONGRESO SEHH-SETH
|
PROGRAMA
|
III REUNIÓN POST-SUBCOMITÉS ISTH
|