IMG SECCIÓN SETH

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Hazte socio

La Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia desearía contar con tu contribución científica y personal, y para ello te invita cordialmente a inscribirte como miembro de la misma.


¿Qué significa ser socio de la SETH?

La Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) es una organización científica sin ánimo de lucro, que tiene por objeto agrupar a profesionales relacionados con la trombosis y la hemostasia interesados en la investigación, el diagnóstico, tratamiento y profilaxis de las enfermedades hemostáticas.

La SETH organiza periódicamente cursos y jornadas, y también auspicia actividades científicas organizadas por sociedades científicas afines y otros organismos, con el fin de incrementar y difundir el conocimiento sobre la patología trombótica y la hemostasia, y así poder avanzar en la prevención y el tratamiento de estas enfermedades. Además, la SETH dispone de un programa de becas y premios para los socios en constante crecimiento.

Tu aportación regular como socio nos permitirá fomentar estas actividades científicas, así como potenciar la investigación que desarrollan los Grupos de Trabajo.


 ¿Qué ventajas tiene ser socio de la SETH?

Haciéndote socio, te mantendremos informado regularmente de las actividades docentes y resultados de los proyectos de investigación que realizamos:

  • Acceso completo a nuestra revista oficial "Thrombosis and Haemostasis"
  • Acceso y participación en nuestros programas de becas y premios.
  • Acceso a los proyectos de investigación de los Grupos de Trabajo de la SETH.
  • Acceso a información sobre convocatorias, cursos, congresos, e información científica adicional a través de nuestra página web.
  • Contacto con otros miembros de la SETH a través del Directorio de socios, con el fin de crear nuevos vínculos y colaboraciones.


¿Cómo puedes hacerte Socio?

La cuota anual de socio de la SETH es de 40 € (cuota ordinaria) y 20€ (cuota reducida para becarios, residentes, enfermeros y técnicos)

Formulario de pre-inscripción


Socios Eméritos

Podrán ser Socios Eméritos, los Socios Numerarios que alcancen la jubilación laboral y soliciten por escrito querer seguir manteniendo un vínculo científico con la SETH. Los Socios Eméritos están exentos del pago de cuota anual, podrán tomar parte en las Asambleas Generales de la Sociedad con voz pero sin voto y tendrán asimismo derecho a intervenir en los actos que organice la Sociedad.

Puede solicitarse a través de la Secretaría Técnica: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.