IMG SECCIÓN SETH

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Capítulo VIII - De la disolución de la Sociedad

Artículo 44º

La Sociedad se disolverá por las causas previstas en los estatutos y, en su defecto, por la voluntad de los asociados expresada en Asamblea General convocada al efecto, así como por las causas determinadas en el Artículo 39º del Código Civil Español y por sentencia judicial.

Para que la Sociedad sea disuelta por voluntad de los asociados es necesario que el acuerdo de disolución de la misma se adopte en la Asamblea General Extraordinaria convocada a dicho efecto y que reúna el voto favorable, en votación secreta, de las cuatro quintas partes de los Miembros que asistan a la Asamblea exigiéndose un quorum de la mitad más uno de los Socios Numerarios.

Artículo 45º

Acordada la disolución de la Sociedad, la Junta Directiva de la misma, incrementada en tres Socios de los más antiguos nombrados por la Junta Directiva, se convertirá en comisión liquidadora y como tal procederá a reclamar todas las cantidades que tuviere pendientes de cobro y pagar todo lo que se deba. Una vez realizadas estas operaciones destinarán el patrimonio sobrante líquido para fines que no desvirtúen su naturaleza no lucrativa, concretamente a la Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH) y en caso de que ésta no esté en funcionamiento, a una Sociedad o Institución de carácter científico, cultural o benéfico que será acordada en la misma Asamblea en la que se haya decidido la disolución.

DILIGENCIA para hacer constar que los presentes estatutos recogen las modificaciones acordadas en la Asamblea General Extraordinaria de fecha 6 de noviembre de 2014 .

El Secretario
Juan Carlos Reverter Calatayud
VºBº El Presidente
Pascual Marco Vera

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.