IMG SECCIÓN SETH

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Capítulo I - Denominación, fines, ámbito territorial

Artículo 1º

La Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), se constituye por tiempo indefinido y tiene por objeto agrupar a Licenciados y Doctores en Medicina y Cirugía, en Ciencias Químicas, Biológicas, Farmacia y otras ciencias afines, interesados en la investigación de la Trombosis y Hemostasia, así como su diagnóstico, tratamiento y profilaxis.

Se trata, por tanto, de una Sociedad de carácter multidisciplinar sin ánimo de lucro que al promover la investigación sobre estos temas, así como la participación y comunicación entre sus miembros, pretende conseguir un progreso en las siguientes facetas de la patología trombótica y de la hemostasia: etiopatogenia, prevención, diagnóstico y tratamiento.

A tal efecto, la Sociedad organizará periódicamente sesiones, cursos, conferencias, reuniones y cuantos actos que estime oportunos para conseguir su finalidad.

La Sociedad se regirá por la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del derecho de Asociación, por los presentes estatutos y por las disposiciones y acuerdos válidamente adoptados en la esfera de sus respectivas competencias por la Asamblea General y la Junta Directiva.

Artículo 2º

El ámbito de actuaciones será de momento el territorio español sin perjuicio de extenderlo a los países que quieran adherirse a la misma.

Artículo 3º

El domicilio social de la SOCIEDAD ESPAÑOLA DE TROMBOSIS y HEMOSTASIA (SETH) se fija en Barcelona en la calle Castelló 128, 1ºA - 28006 Madrid. La Asamblea general de asociados de la SETH podrá trasladar el domicilio de la Sociedad a cualquier lugar del territorio español.

Sin perjuicio de lo anterior, La junta Directiva podrá establecer centros administrativos, sucursales o delegaciones de la asociación donde considere conveniente para un adecuado cumplimiento de sus fines.

Artículo 4º

Se fija como fecha de cierre del ejercicio asociativo el 30 de Junio.

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.