IMG SECCIÓN PUBLICACIONES

Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

Revista de la SETH

thrombosis-and-haemostasis

Thrombosis and Haemostasis
la revista oficial de la SETH

Thrombosis and Haemostasis publishes original articles with a broad scope in basic research and clinical studies in vascular biology and medicine, covering blood coagulation, fibrinolysis and cellular haemostasis; platelets and blood cells; wound healing and inflammation/infection; endothelium and vascular development; cardiovascular biology and cell signalling; cellular proteolysis and oncology; new technologies, diagnostic tools and drugs; animal models

Acceso Revista (acceso sólo socios)


Haematologica

Haematologica

Revista fundada en el año 1920 por el Prof. Adolfo Ferrata, pionero de la Hematología en Italia. Tiene dos ediciones, una internacional que es órgano de expresión de la European Hematology Association y otra española. Es el Órgano Oficial de Expresión Científica de la Sociedad Italiana de Hematología, de la Sociedad Italiana de Hematología Experimental y desde 1997 de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia, merced a un acuerdo alcanzado entre estas tres Sociedades científicas. La revista se publica en inglés, de forma simultánea y con idéntico contenido editorial en Italia y en España, y es una de las publicaciones hematológicas de mayor prestigio y relevancia internacional.

Ha sido órgano de expresión de la SETH desde 1989 hasta 2011, cuya edición recogía cada año dos números extraordinarios dedicados al Congreso Nacional de la Asociación Española de Hematología y Hemoterapia y de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia.


Revista-Iberoamericana

Revista Iberoamericana de Trombosis y Hemostasia

Desde su fundación en 1988, la Revista Iberoamericana de Trombosis y Hemostasia tuvo una clara vocación internacional, siendo la publicación oficial de la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), el Grupo Cooperativo Latinoamericano de Hemostasia y Trombosis (CLATH), la Sociedad Portuguesa de Trombose e Hemostase (SPTH), la Liga del Danubio Contra la Trombosis y las Enfermedades Hemorrágicas, el Grupo Español de Hemorreología, la Sociedad Uruguaya de Trombosis y Hemostasis (SUTH) y el Grupo Cooperativo Argentino de Hemostasia y Trombosis. En 2002 dejó de ser órgano oficial de la SETH y de publicarse. No obstante su contenido científico en números y suplementos de los Congresos SETH es propiedad de la SETH.

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.