Hazte Socio de la SETH

Auspicios de la SETH

Síguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Web desarrollada con el patrocinio de Shire

Día Mundial de la Trombosis - 13 de Octubre

1. Introducción

La Asociación Española de Hematología y Hemoterapia (AEHH) y la Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH), con la idea de promover entre los socios el mayor número de actividades posibles que permitiesen un mejor desarrollo de la especialidad, decidieron organizar la Reunión Anual de ambas Sociedades de manera conjunta a partir del año 1997, según un reglamento cuya versión actualizada se presenta en el siguiente documento.

La organización del Congreso de ambas sociedades se lleva a cabo mediante el trabajo de sus respectivas Fundaciones, la Fundación Española de Hematología y Hemoterapia (FEHH) por parte de la AEHH y la Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH) por parte de la SETH.

La responsabilidad de la gestión económica de la organización del Congreso corresponde a la empresa acordada por ambas sociedades. En la actualidad esta vigente el contrato firmado con Grupo Arán.

Es voluntad de la AEHH y la SETH realizar cuantas acciones sean necesarias para mejorar el funcionamiento de la Hematología y Hemoterapia española. Por ello se continúa trabajando para lograr la incorporación de la Sociedad Española de Transfusión Sanguínea SETS y así celebrar un Congreso anual conjunto de las tres Sociedades.

Compartir

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro 'Uso de cookies' para obtener más información o cambiar tu configuración.