|
|
 |
 |
Mas información |
|
BECAS Y PREMIOS > Mas información |
|
| |
PREMIO DE LA SETH Y LA FETH, CON LA COLABORACION DE IZASA S.A., AL MEJOR ARTÍCULO PUBLICADO SOBRE TROMBOSIS Y HEMOSTASIA.
| |
1. OBJETIVO
|
| | La Sociedad Española de Trombosis y Hemostasia (SETH) y la Fundación Española de Trombosis y Hemostasia (FETH) en colaboración con IZASA S.A., convocan un Premio de Investigación sobre Trombosis y Hemostasia dotado con 3.000 € para el mejor artículo publicado durante el periodo 1 de Julio de 2009 al 30 de Junio de 2010 sobre un tema relacionado con la TROMBOSIS Y HEMOSTASIA. |
| |
2. REQUISITOS
|
| | Trabajos de investigación relacionados con la Trombosis y Hemostasia. Los trabajos deben haberse publicado de forma impresa o en la página web de la revista en versión definitiva durante el periodo 1 de Julio de 2009 al 30 de Junio de 2010. Al menos uno de los tres primeros firmantes y el autor de correspondencia deben ser miembros de la SETH antes de la fecha de publicación del artículo. Debe ser un trabajo original y realizado en España. Un mismo trabajo solamente puede presentarse en una ocasión a este premio. |
| |
3. PLAZO DE SOLICITUD
|
| | La fecha límite de solicitud es el 5 de Septiembre de 2010. |
| |
4. DOTACIÓN
|
| | El importe del premio será de 3.000 €. |
| |
5. DOCUMENTACIÓN
|
| | Se enviará una separata del artículo en formato pdf. |
| |
6. VALORACIÓN
|
| | - La valoración será realizada por una Comisión Científica designada por la Junta Directiva de la SETH. En el Jurado habrá un miembro designado por IZASA S.A., con voz pero sin voto.
- La Comisión podrá declarar desierto el premio cuando considere que los proyectos presentados no reúnen calidad suficiente. Las decisiones de la Comisión responderán a criterios de independencia, objetividad y se considerarán inapelables.
- Para su concesión se valorará la calidad científica del Proyecto y su originalidad.
|
|
|
|
|